Miami, 16 de noviembre del 2014
Encuentre las diferencias

Algunos mensajes y fotos que publicamos en Twitter tienen más acogida que otros. Reproducimos en esta entrega, varias comparaciones que alcanzaron un éxito especial en días recientes. (Búscanos en Twitter en @PalacioEmilio, o revisa nuestros mensajes en emiliopalacio.com)

A la izquierda: 11 de febrero del 2010, marcha de Guayaquil contra Correa. A la derecha: 15 de noviembre del 2014, marcha promovida con sándwiches y buses para apoyar a Correa.

A la derecha: 11 de febrero del 2010, Jorge Glass Viejó, padre del vicepresidente del Ecuador, violó a una niña, llega detenido desde Paraguay. A la izquierda: 14 de noviembre del 2014, Galo Lara, opositor al régimen, denunció la corrupción en el gobierno, llega detenido desde Panamá. Comparen la diferencia en el trato.

Días atrás, Rafael Correa rompió un ejemplar de diario La Hora. No es la primera vez que lo hace, como se muestra en la foto. A la derecha, los nazis queman libros en Alemania. ¿Hay diferencia?

El presidente se indignó porque el Municipio de Guayaquil inauguró el Monumento al Niño Lustrabotas. No se incomodó, en cambio, el 17 de diciembre del 2009, cuando sometieron a los niños del Coro Cantores del Pueblo a cubrir sus zapatos sin betunar para que pudiesen volar en su elegante avión de 30 millones de dólares.


null

Los boletines de Emilio Palacio se distribuyen gratuitamente.
Sígueme en Twitter 

     Follow us on Twitter  

@PalacioEmilio