Miami, 12 de noviembre del 2014

El video que corrobora 

que Correa es el nuevo Cuentero de Muisne

Parodia del video La verdadera libertad

No puedes ver el video porque la dictadura ecuatoriana lo hizo borrar. Averigua con tus amigos cómo conseguirlo, porque copias del mismo están circulando en las redes.

Emilio Palacio

EL VIDEO GOBIERNISTA "LA VERDADERA LIBERTAD" ES UN RESUMEN DE LO QUE REPRESENTA ESTE GOBIERNO. Estamos bajo el mando de gente que se sustenta en la ficción, en los cuentos, en la mentira, y que confunden el programa político con los negocios de una agencia de publicidad. 

 

(Puedes ver el video original aquí.). 

 

La ficción, como no se apoya en la verdad, sirve para demostrar cualquier tesis, incluso tesis absolutamente contrapuestas entre sí.

 

Lamentablemente, el gobierno no dejará que nuestro video sobreviva mucho tiempo. Encontrarán la manera de sacarlo de Internet. Si ustedes no se apuran, les quedará el recurso de encontrar algún amigo que les envíe una copia.

Ayer había que defender la tesis de que la constitución de Montecristi era la mejor de nuestra historia. Pues entonces se filmaba un comercial para "demostrarlo". Hoy hay que sostener, por el contrario, que el presidente no leyó bien la constitución y por eso hay que cambiarla. Pues entonces se filma otro comercial que "demuestra" exactamente lo opuesto que el anterior.

 

No es casualidad que sólo los regímenes fascistas y estalinistas se hayan atrevido a usar la ficción como herramienta frecuente de su discurso político. 

 

El 30 de septiembre fue, claro está, la obra de ficción más elaborada de este gobierno. Representaron ante las cámaras de televisión, un secuestro, un intento de asesinato y un golpe de estado. Pero todo lo demás ha sido exactamente igual. Cada sábado y en cada cadena oficial, le transmiten al país un show con mentiras grandes y pequeñas, con más efectos cinematográficos en unos casos que en otros. 

 

¿Cómo debemos llamar a un presidente y a un gobierno que no tienen mejor recurso para defender sus tesis que la ficción? ¿Creativos?, ¿imaginativos? 

 

No: hay que llamarlos MENTIROSOS. 

 

La parodia del video gobiernista que incluimos más arriba en este Boletín pretende demostrar, precisamente, lo nefasto de ese método de contar cuentos para hacer política. Ustedes podrán apreciar que basta con cambiar unas voces para hacer que no sea el Lobo el que se coma a Caperucita, sino al revés. 

 

Lamentablemente, el gobierno no dejará que nuestra parodia sobreviva mucho tiempo. Encontrarán la manera de sacarla de Internet. (Si ustedes no se apuran, les quedará el recurso de encontrar algún amigo que les envíe una copia). 

 

Pero es que así son los mentirosos: les gusta mentir y mentir, pero no les gusta que los desenmascaren como farsantes. 

 

null

Los boletines de Emilio Palacio se distribuyen gratuitamente.
Sígueme en Twitter 

     Follow us on Twitter  

@PalacioEmilio